¡Impresionante!

Victoria Azarenka ganó el punto más insólito del año

La bielorrusa Victoria Azarenka es noticia en las últimas horas al ser protagonista de lo que, sin dudas, será el punto más insólito del 2020

La bielorrusa Victoria Azarenka supo ganar torneos de Grand Slam, ser la N°1 del mundo y es una de las grande referentes del tenis femenino hace ya varios años. Sin embargo, en las últimas horas volvió a ser noticia al ser protagonista de lo que sin dudas será el punto más insólito del año.

https://twitter.com/WTA/status/1318914384458993664

Durante su trabajado triunfo frente a la checa Barbora Krejcikova por 2-6 6-2 6-1 por los octavos de final del torneo WTA de Ostrava, la actual 14° del mundo contó con la suerte de su lado en una jugada que ya dio la vuelta al mundo.

Luego de sacar y recibir la devolución de su rival, Azarenka ensayó un slice de revés cruzado, pero la pelota rebotó en la red y todo parecía indicar que quedaría de su lado. Sin embargo, contra todos los pronósticos, y ante la atónita mirada de todos los presentes, la misma "caminó" durante varios centímetros por encima de la red y terminó cayendo del otro lado. Es decir que Azarenka ganó el punto.

Tanto la bielorrusa como su rival reaccionaron sin poder creer lo que veían y el video, que fue compartido por la cuenta oficial del torneo, no tardó en viralizarse en las redes.

Temas relacionados: