Diario Uno > Tenis > Tomás Etcheverry

Tomás Etcheverry será el primer argentino en poner primera

El argentino arrancará su participación en el ATP 250 de Delray Beach, que comenzará el próximo jueves, enfrentándose a un rival que surgirá de la clasificación

El argentino Tomás Etcheverry arrancará su participación en el ATP 250 de tenis de Delray Beach, cuyo comienzo está pautado para este jueves, enfrentándose a un rival que surgirá de la clasificación.

El jugador platense, de 21 años y ubicado en la colocación 256 del ranking mundial ATP, será así el primer tenista argentino que desarrollará actividad oficial en la temporada 2021.

Te puede interesar...

En caso de imponerse en el estreno, Etcheverry se verá las caras en segunda ronda con el máximo favorito del certamen, el chileno Christian Garín (22 en la clasificación mundial de la ATP).

https://twitter.com/instintoamateur/status/1346490513181069313

En otro cruce de primera ronda del certamen que se celebrará sobre superficie dura y repartirá premios por 418.195 dólares habrá enfrentamiento entre los brasileños Thomaz Bellucci (281) y Thiago Monteiro (84).

Además, el longilíneo estadounidense John Isner (25 y segundo preclasificado) sorteará la primera rueda e ingresará directamente en la segunda.

El tandilense Juan Martín Del Potro (hoy en la posición 157 del ranking) se adjudicó este certamen en la edición 2011, al derrotar en la final al serbio Janko Tipsarevic, por un doble 6-4.