Diario Uno > Tenis > Schwartzman

Schwartzman vs. Zverev: hora y TV de la final de Colonia

El tenista argentino se clasificó a la final del torneo ATP 250 de Colonia, en Alemania, donde se medirá ante el local, primer preclasificado y 7 del mundo

El argentino Diego Schwartzman se clasificó este sábado a la final del torneo ATP 250 de Colonia, en Alemania, tras batallar duro para vencer al canadiense Felix Auger-Aliassime, número 22 del mundo.

El "Peque" se impuso con parciales de 6-4, 5-7 y 6-4, y definirá el título este domingo ante el alemán Alexander Zverev, primer preclasificado y número 7 del mundo. El encuentro se jugará no antes de las 15.30 de Argentina y será televisado por DIRECTV Sports (612/1612 HD).

Te puede interesar...

De esta manera el porteño se encamina a paso firme para disputar el Masters en Londres, ya que afianza su lugar entre los mejores nueve del mundo.

schwartzman.jpg

En el historial, Schwartzman y Zverev se enfrentaron en tres ocasiones, y el "Peque" se impuso en dos, la última de ellas el US Open 2019 por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-3.

La de este domingo será la décima final de Schwartzman y buscará su cuarto título ATP.

En cuanto a la clasificación al ATP Finals de Londres, con los puntos sumados hasta aquí, Schwartzman llega a los 3.285 y queda a 144 puntos del ruso Andrey Rublev (8) y se aleja aún más de su mayor perseguidor, el italiano Matteo Berrettini (10), que ahora tiene 410 unidades menos que el "Peque".