Diario Uno > Tenis > Schwartzman

Schwartzman sufrió una dura caída en la final de Alemania

El argentino perdió sin atenuantes ante el alemán Alexander Zverev, máximo favorito y séptimo del ranking mundial, la final del ATP 250 de Colonia

El argentino Diego Schwartzman perdió este domingo sin atenuantes ante el alemán Alexander Zverev, máximo favorito y séptimo del ranking mundial, la final del ATP 250 de Colonia, Alemania, por 6-2 y 6-1.

Schwartzman (9°) buscaba su primer título del año, el cuarto de su carrera, pero enfrente tuvo a un rival implacable durante 1 hora y 11 minutos de juego sobre pista dura.

Te puede interesar...

El "Peque" estuvo impreciso, el juego de Zverev lo incomodó y en ningún momento pudo imponerse. El alemán fue muy efectivo con el servicio (nueve aces contra ninguno del argentino).

Diego-Schwartzman-1.jpg

Schwartzman jugó su décima final de ATP, la tercera del año luego del ATP de Córdoba y Masters 1000 de Roma, las perdió todas, y mantiene vigente su ilusión para el ingreso al Masters de Londres que se desarrollarán del 15 al 22 de noviembre.

La victoria de Zverev igualó el historial con Schwartzman 2 a 2. El argentino ganó en Kitzbühel 2014 y el US Open 2019 y el alemán logró su primera victoria en el Masters 1000 de París 2018.