Diario Uno > Tenis > Schwartzman

Schwartzman se despedirá del Masters ante el ruso Medvedev

El Peque Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá con Medvedev a partir de las 17 (hora de Argentina) en el estadio O2 Arena, de Londres

El argentino Diego Schwartzman enfrentará este viernes al ruso Daniil Medvedev en su tercer y último partido en la zona Tokio 1970 del Masters de Londres, en el que participan los ocho mejores tenistas del año y se quedó sin chances de avanzar a las semifinales luego de perder sus cruces previos con el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.

El Peque Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá con Medvedev a partir de las 17 (hora de Argentina) en el estadio O2 Arena, de Londres, con televisación de la señal de cable ESPN.

Te puede interesar...

https://twitter.com/TennisTV/status/1329536539253202944

La jornada comenzará a las 11 con el cruce entre Djokovic (1) y Zverev (7), quienes definirán a un semifinalista, ya que ya accedió a esa instancia el ruso Medvedev (4), tras haberle ganado a ambos y más allá de lo que suceda en su partido el Peque.

En tanto en el torneo de dobles, a partir de las 14.45 el argentino Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers buscarán el pase a las semifinales en el encuentro que animarán ante la dupla compuesta por el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger Vasselin, en partido por el grupo Bob Bryan.

Zeballos y Granollers, campeones este año en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma, vencieron en sus partidos previos al australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus por 7-6 (7-2) y 7-5, y luego al el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares por 7-6 (7-4), 6-7 (4-7) y 10-8.

El otro partido de la tercera fecha lo protagonizarán la pareja compuesta por el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus ante el dúo conformado por el croata Mate Pavic y brasileño Bruno Soares.

En el caso de avanzar a semifinales, Zeballos repetirá la actuación de sus compatriotas Gastón Etlis y Martín Rodríguez, quienes accedieron a esa instancia en al Masters de 2003, jugado en Houston, Estados Unidos.