Diario Uno > Tenis > Diego Schwartzman

Schwartzman: "Haber acá en Londres significa mucho para mí"

El Peque tuvo su primera participación en el Masters de fin de año, que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada

Diego Schwartzman tuvo su primera participación en el Masters de fin de año que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada. Tras su estadía en Londres, en la que perdió los tres encuentros que disputó, el Peque se tomó un tiempo para reflexionar sobre esta nueva experiencia.

Luego de perder el último partido del grupo Tokio 1970 ante Daniil Medvedev por un doble 6-3, el Peque aseguró: "Haber estado acá significa mucho para mí. Me da un poco de bronca irme así, con partidos en los que fui superado, pero esperemos encontrar la forma de mejorar para el año que viene".

Te puede interesar...

"Creo que me merezco estar, me he ganado el derecho a estar, pero también he visto durante esta semana que tengo mucho que mejorar. Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho, pero también siento que tengo que mejorar si quiero volver a tener la oportunidad de estar acá", agregó el actual número 9 del ranking ATP.

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1330266586922557450