¡Pobre Rafa!

Nadal está atravesando un durísimo momento

El tenista español Rafael Nadal no ve la hora de regresar al circuito de la ATP. Una lesión en el pie izquierdo lo tiene a maltraer

Por UNO

El tenista español Rafael Nadal señaló este miércoles que no sabe cuando podrá volver a jugar, mientras acelera su recuperación de la lesión en el pie izquierdo que le impidió participar de los Juegos Olímpicos de Tokio, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, entre otros torneos.

rafael-nadal.jpg

"No sé cuándo volveré a jugar, trabajo mucho cada día, sigo un plan específico con una hoja de ruta marcada y con unos objetivos muy claros", respondió Rafael Nadal ante una pregunta sobre su proceso de recuperación de la lesión que lo mantiene afuera del circuito de la ATP.

https://twitter.com/SERdepbaleares/status/1448248324579004426

El tenista fue distinguido como "hijo adoptivo" por el ayuntamiento mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar por la ayuda que prestó al municipio en la trágica inundación de 2018, según publicó el diario español Mundo Deportivo.

nadal1.jpg

"No diré cuáles son los próximos objetivos porque hay cosas que no puedo controlar al cien por ciento, pero dentro de mi cabeza sí que tengo claro cuáles son mis objetivos y confío en que las cosas sigan un curso positivo para poder intentar competir", agregó Nadal.

rafael-nadal1.jpg

El ganador de 20 títulos de Grand Slam, al igual que el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, recordó que "hace relativamente poco" se sometió a un tratamiento en el pie "un poquito agresivo".

rafael-nadal2.jpg

El tenista mallorquín insistió en que sigue "a rajatabla" todo lo que le están recomendando para volver a la competición en plenas condiciones, y que lo hace "con la mejor de las actitudes y con la máxima intensidad e ilusión posible".

Temas relacionados: