Diario Uno > Tenis > María Sharapova

La foto de Sharapova que y volvió locos a sus fanáticos

La ex tenista rusa sorprendió a todos sus seguidores con una imagen que compartió en sus redes. La ex número 1 del tenis está disfrutando su "nueva vida"

María Sharapova fue uno de los grandes íconos del tenis mundial. Retirada hace poco de las canchas, la rusa disfruta una nueva faceta de su vida, con todo el tiempo para poder hacer lo que antes era casi imposible lograr culpa de las interminables giras.

Ya más relajada y disfrutando de los quehaceres domésticos y sus negocios personales, Sharapova, quien tenía una figura preponderante en la cancha cuando competía, ahora muestra en sus redes sociales la vida distinta que lleva.

Te puede interesar...

sharapova1.jpg

Su última publicación arrasó con sus fanáticos. Es que María, para una campaña de publicidad, posa sobre un hermoso auto, mostrándole al mundo su elegancia y belleza.

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1338083746516512769

Sin dudas, sus admiradores por todo el mundo disfrutan de la nueva vida de la ahora ex tenista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCItRd1dM6t2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
sharapova.jpg