El argentino Federico Delbonis avanzó este martes por la noche a los octavos de final del Argentina Open de tenis, tras superar a su compatriota Juan Manuel Cerúndolo por 6-4 y 7-6 (2).
Federico Delbonis le puso fin al sueño de Cerúndolo
Federico Delbonis avanzó a los octavos de final del Argentina Open de tenis, tras superar a su compatriota Juan Manuel Cerúndolo por 6-4 y 7-6 (2)
De esta manera, el azuleño le puso fin al sueño de Cerúndolo, quien viene de consagrarse en el Córdoba Open.
Te puede interesar...
El rival de Delbonis en octavos de final será el serbio Laslo Djere.
En otros resultados de la jornada, el argentino Francisco Cerúndolo derrotó a Federico Coria 6-4 y 7-5, el español Albert Ramos Viñolas venció al dinamarqués Holger Rune 2-6, 6-4 y 6-3 y el estadounidense Tiafoe se impuso a Facundo Bagnis 6-1 y 6-3.
El torneo ATP 250 porteño se juega en canchas de polvo de ladrillo y reparte 411.940 dólares en premios.