Diario Uno > Tenis > Federico Delbonis

Federico Delbonis debutará en el ATP 250 de Kasajistán

El tenista argentino Federico Delbonis debutará este miércoles ante el local Mikhail Kukushkin, en partido de primera ronda del ATP 250 de Kazajistán

El tenista argentino Federico Delbonis debutará este miércoles ante el local Mikhail Kukushkin, en partido de primera ronda del ATP 250 de Kazajistán, que se lleva a cabo en Astana y repartirá premios por 337 mil euros.

El jugador bonaerense, de 30 años, oriundo de Azul y ubicado en la posición 76 del ranking mundial ATP, se topará ante Kukushkin (91), con quien registra dos enfrentamientos previos.

Te puede interesar...

Federico-Delbonis.jpg
federico-delbonis.jpg

En el primero de ellos, en la primera ronda de la qualy para el Abierto de los Estados Unidos 2013 hubo victoria del kazajo, con parciales de 6-4 y 6-2.

Por su lado, en el otro choque entre ambos se dio la victoria de Delbonis, por 7-5 y 6-3, en la rueda inaugural del Abierto de Niza 2014, según un informe del ATP Tour.

En caso de imponerse en el estreno, el jugador azuleño se medirá en segunda vuelta con el máximo favorito del certamen, el francés Benoit Paire (28).

Otros partidos de primera vuelta que se jugarán mañana son los siguientes: Tennys Sandgren (EE.UU.)-Jiri Vesely (República Checa); Andreas Seppi (Italia)-Aslan Karatsev (Rusia) y Yuichi Sugita (Japón)-Damir Dzumhur (Bosnia).