Tras la deportación de su hijo

El padre de Djokovic habría destrozado a las autoridades de Australia

Srdjan Djokovic, el padre de Novak, habría criticado con dureza a las autoridades de Australia tras la deportación de su hijo, quien no podrá jugar el Grand Slam

Por UNO

Srdjan Djokovic, el padre de Novak Djokovic, habría criticado con dureza a las autoridades de Australia tras la deportación de su hijo, quien no podrá jugar el Grand Slam.

"El intento de asesinato del mejor deportista del mundo ha terminado, 50 balas en el pecho de Novak; después de todo así es Nole, un hombre, un hermano, nos vemos en París", habría dicho Djokovic padre en Instagram al referirse que el número uno del mundo estará en Roland Garros, ya que no podrá actuar en el Abierto de Australia.

Srdjan Djokovic-Novak Djokovic 1

El padre del gran tenista volvió a apoyar a Novak, ya que siempre se mostró muy crítico contra las autoridades por la situación que atravesaron tanto él como su familia.

"Mi hijo está en cautiverio australiano esta noche, pero nunca ha sido más libre. A partir de este momento Novak se convirtió en un símbolo y líder del mundo libre, el mundo de los países y pueblos pobres y oprimidos", le dijo en un primer momento al sitio Telegraf.

Además el padre de Nole habría comparado a su hijo con Jesucristo, nada menos. "¡Jesús fue crucificado en la cruz, y todo le fue hecho!, pero él está vivo entre nosotros incluso ahora. Ahora Novak está siendo crucificado, le están haciendo de todo. Pero él resistirá", habría rematado.

La novela de Nole

Djokovic no puede jugar el Abierto de Australia por no estar vacunado contra el Covid. El jugador había quedado detenido por segunda vez el sábado por las autoridades de inmigración.

Nole había admitido que su agente mintió en su declaración para ingresar a Australia y que le dio una nota a un periodista cuando tenía coronavirus.

La desmentida del papá de Nole

El padre de Novak Djokovic desmintió por Instagram un mensaje anterior que medios serbios le habían atribuido, donde comparaba la expulsión de su hijo de Australia con un atentado fallido con 50 balazos en el pecho.

"La declaración anterior no son mis palabras, sino de los aficionados. Levantaré pleitos contra los medios que las hayan transmitido como mi declaración", dijo Srdjan Djokovic, según informó el portal de noticias serbio Mondo.

Temas relacionados: