Diario Uno > Tenis > Roland Garros

El juvenil Bautista Torres cayó en semifinales de Roland Garros

Bautista Torres no pudo acceder a la final de Roland Garros entre los juniors al perder con el suizo Stricker en tres sets

Los tenistas argentinos han tenido una gran actuación en Roland Garros y uno de ellos fue el juvenil Juan Bautista Torres, quien este viernes cayó en una de las semifinales del cuadro junior masculino ante el suizo Dominic Stricker por 6-0, 5-7 y 6-0.

Bautista Torres había igualado lo hecho por Diego Schwartzman, Nadia Podoroska y Gustavo Fernández llegando a semifinales en su categoría de Roland Garros, en la que su compatriota Alex Barrena quedó eliminado en los cuartos de final.

Te puede interesar...

Torres, ex finalista del Orange Bowl, sintió el esfuerzo del partido que venía de ganarle al local Lilian Marmousez por 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-1 en dos horas y 44 minutos de juego.

torres-2.jpg
Bautista Torres, otro de los argentinos que brilló en Roland Garros.

Bautista Torres, otro de los argentinos que brilló en Roland Garros.

El bonaerense de 18 años, que en el debut eliminó al letón Karlis Ozolins (tercer cabeza de serie) por 6-4 y 6-0, no pudo con el suizo Stricker (séptimo favorito) en su intención de alcanzar un lugar en la final del Abierto parisino para menores de 18 años.

De todos modos fue muy buena la actuación de los juniors argentinos si tenemos en cuenta que Torres fue semifinalista y Barrena, de 17 años, cayó en cuartos ante otro suizo Leandro Riedi (octavo favorito) quien juega este viernes su semifinal contra el holandés Guy Den Ouden.