Diario Uno Tenis Diego Schwartzman
Tenis internacional

Diego Schwartzman logró su mejor triunfo en Indian Wells

Diego Schwartzman avanzó a cuartos de final en el Masters 1000 de Indian Wells al superar por un doble 6-3 al noruego Casper Ruud, 10mo. del ránking

Por UNO

Diego Schwartzman avanzó a cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells que se juega en California al superar por 6-3 y 6-3 al noruego Casper Ruud en una de sus mejores victorias de la temporada.

El partido, de una hora y 43 minutos de duración, se jugó en la cancha 1 del predio donde se disputa el torneo que habitualmente se lleva a cabo en marzo y cambió de fecha debido a la pandemia.

Seguir leyendo

schwartzman-2.jpg
Diego Schwartzman pasó por primera vez a cuartos en Indian Wells

Diego Schwartzman pasó por primera vez a cuartos en Indian Wells

El Peque Schwartzman (15to. en el ranking de la ATP) venía de dejar en el camino al estadounidense Maxime Cressy y al británico Daniel Evans y tuvo una actuación notable, sobre todo si se tiene en cuenta que enfrente tuvo a uno de los rivales más ganadores del momento.

Ruud (10) buscaba su victoria 50 en esta temporada, tras haber logrado este año nada menos que 5 títulos del ATP Tour, además de ayudar al Team Europa a levantar la Laver Cup, donde Diego Schwartzman representó al Team World.

https://twitter.com/settenisok/status/1448356007487447041

El noruego ganó además los dos cruces de este año entre ambos, en los Masters 1000 de Montecarlo y Cincinnati.

Para Diego Schwartzman, que llega por primera vez a cuartos de final en Indian Wells, el triunfo abre buenas perspectivas ya que su próximo rival será el británico Cameron Norrie (26), quien venció al norteamericano Tommy Paul (60) por 6-4, 4-6 y 6-2.

Los resultados de los octavos de final en Indian Wells

El Peque llegó a 200 victorias en su carrera profesional, con 45 en torneos Masters 1000.

Temas relacionados: