Diario Uno > Tenis > Corentin Moutet

Corentin Moutet, marginado del Masters de París por coronavirus

El tenista francés Corentin Moutet, que había ganado su partido de primera ronda, fue marginado del Masters 1000 de París luego de dar positivo en coronavirus

El tenista francés Corentin Moutet, que había ganado su partido de primera ronda, fue marginado del Masters 1000 de París luego de dar positivo en coronavirus en el testeo previo a su próximo compromiso, ante el croata Marin Cilic.

Moutet superó en su debut al italiano Salvatore Caruso por 3-6, 7-6 (2) y 6-3 y debía chocar con Cilic, que eliminó al canadiense Féliz Auger-Aliassime por 6-0, 3-6 y 6-3, informó la agencia ANSA.

Te puede interesar...

El francés, que había superado el test previo a su debut, quedó aislado tras el resultado del segundo y quedó marginado del torneo, informó la ATP en una nota oficial.

En otros resultados de hoy, el italiano Lorenzo Sonego, flamante finalista del ATP 500 de Viena, le ganó 6-1 y 6-4 al kazajo Aleksandr Bublin; el australiano Alex De Minaur derrotó por 6-4 y 6-4 al italiano Stefano Travaglia; y el francés Adrian Mannarino, se impuso al serbio Dusan Lajovic por 7-6 (7/5) y 6-3.

Mañana debutará el argentino Diego Schwartzman, sexto cabeza de serie y con el objetivo de clasificarse al Masters, ante el local Richard Gasquet, que hoy le ganó al estadounidense Taylor Fritz por 6-0, 3-6 y 6-3. Ya fueron eliminados en la ronda inicial Federico Coria y Federico Delbonis.