Diario Uno > Tenis > Benoit Paire

Benoit Paire hizo un papelón: escupió y se dejó ganar

El francés Benoit Paire realizó un lamentable show en el encuentro ante el Francisco Cerúndolo por el Argentina Open. El tenista perdió totalmente el control

El francés Benoit Paire protagonizó una escena muy agresiva en el Argentina Open, ATP 250 que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el encuentro que perdió ante el argentino Francisco Cerúndolo, quien lo venció 4-6, 6-3 y 6-1 y se instaló en los cuartos de final.

Todo comenzó en el segundo set, cuando Fran Cerúndolo logró un saque ganador y se puso 4-1 arriba. El francés reclamó que la pelota había picado afuera y el punto tendría que haber sido anulado. Sin embargo, el umpire se acercó al lugar para marcar que el saque fue válido y la situación se descontroló.

Te puede interesar...

Benoit-Paire-tenista-sacado-y-escupio2.jpg

Paire consideró erróneo dicho fallo del árbitro y comenzó una discusión que incluyó a Jorge Mandl el Supervisor de ATP.

El francés, al borde de la descalificación, insultó y escupió al aire, luego se sentó en su silla y perdió totalmente el control.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentinaOpen%2Fstatus%2F1367570461991841793

Ya en su silla, Paire escupió al aire, además de lanzar botellas de agua. Su actitud le costó que el juez del partido le descuente un punto y no se calmó hasta que se acercó un colaborador para tranquilizarlo.

Sin embargo, el bochorno no terminó ahí. El encuentro siguió y Cerúndolo ganó el segundo set, forzando a un tercero. Allí, el argentino se impuso con autoridad ante un rival furioso y se puso 5-1 en el marcador. Por esta razón, Paire, cansado, lanzó todas las pelotas afuera a propósito en el último game y le concedió la victoria al rival, quedando eliminado en octavos de final del Argentina Open.

Benoit-Paire-tenista-sacado-y-escupio2.jpg