ATP Tour

Bagnis pasó a la segunda ronda en Belgrado y Cerúndolo fue eliminado

El santafesino avanzó en el Challenger de Serbia, al vencer en el debut a Jurij Rodionov, mientras que el porteño cayó ante Jozef Kovalik

El santafesino Facundo Bagnis avanzó este lunes a la segunda ronda del Challenger de Belgrado, en Serbia, al vencer en el debut al austríaco Jurij Rodionov por 2-6, 6-1 y 6-2, mientras que el porteño Francisco Cerúndolo fue eliminado al caer ante el eslovaco Jozef Kovalik por 7-6 (8-6) y 6-1.

Bagnis, nacido en la localidad santafesina de Armstrong y ubicado en el puesto 103 del ranking mundial de la ATP, venció a Rodionov (139), luego de 2 horas exactas de partido.

El santafesino se medirá en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre el alemán Oscar Otte (155) y el serbio Hamad Medjedovic (1057), quienes se medirán mañana.

bagnis.jpg

Por su parte, Francisco Cerúndolo, situado en el lugar 115 del escalafón ecuménico del tenis, cayó contra el eslovaco Kovalik (128), tras 1 hora y 29 minutos de enfrentamiento.

A su vez, el otro argentino que participa del torneo de Belgrado, el santiagueño Marco Trungelliti (238), se presentará mañana contra el serbio Danilo Petrovic (158).

Francisco-Cerundolo.jpg

El Challenger serbio de Belgrado se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking de la ATP y un total de 132.280 euros en premios.

Temas relacionados: