Abierto de Autralia

A qué hora jugarán Schwartzman y Báez en Australia

En la noche del miércoles en la Argentina, los argentinos Diego Schwartzman y Sebastián Báez jugarán sus partidos de segunda ronda en el Abierto de Australia

Por UNO

El "Peque" venció al serbio Filip Krajinovic por 6-3, 6-4 y 7-5, tras dos horas y 27 minutos de juego, aunque aparecieron dudas en el tercer set, ya que sintió una molestia en el muslo derecho que puso en duda su continuidad aunque se repuso y selló la victoria.

schwartzman1.jpg
Schwartzman comenzó muy bien en Australia.

Schwartzman comenzó muy bien en Australia.

Schwartzman jugará en la próxima instancia ante al local Christopher O'Connell (173ro. en el ranking ATP), que venció al francés Hugo Gastón por 7-6 (7-4), 6-0, 4-6 y 6-1. Este partido está programado para este miércoles a las 21 de Argentina.

Sebastián Báez sorprendió al español Albert Ramos-Vinolas (44to.) al vencerlo por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2 en tres horas y 26 minutos de juego.

sebastian-baez1.jpg
Sebastian Báez irá por el batacazo ante Tsitsipas.

Sebastian Báez irá por el batacazo ante Tsitsipas.

Báez, de mayores condiciones para canchas lentas, debutó así en un Grand Slam y sumó su tercer triunfo en el ATP.

En la próxima ronda, este miércoles, Sebastián Báez jugará contra el griego Stéfanos Tsitsipas (4to.), que despachó al sueco Mikael Ymer (82do) en apenas tres sets (6-2, 6-4 y 6-3). Este cruce arrancará no antes de las 00.05.

Temas relacionados: