tecnologia tecnologia
jueves 05 de abril de 2018

Los creadores de Preguntados lanzaron "Orbital 1"

Se trata de un juego de estrategia en 3D del género PvP (Player Vs Player, el inglés de jugador vs jugador), que se juega en tiempo real.

Etermax, el estudio que creador del popular videojuego de trivia "Preguntados", lanzó "Orbital1", un juego de estrategia en 3D del género PvP (Player Vs Player, el inglés de jugador vs jugador), que se juega en tiempo real.

"Estamos muy entusiasmados tras ampliar nuestra línea de juegos con esta nueva IP", comentó en un comunicado Maximo Cavazzani, CEO y fundador de Etermax.

"Con la experiencia que adquirimos durante los últimos 9 años, comprendemos la importancia de generar experiencias innovadoras y expandir las opciones de juego para vincularnos con nuevas audiencias. Orbital 1 es nuestro primer acercamiento a este nuevo enfoque", agregó.

En el flamante título, que se encuentra disponible de forma gratuita para equipos con Android e IOs, los jugadores realizan un viaje intergaláctico en el que deben "desafiar a feroces oponentes en una competencia inmersa en escenarios rotativos".

Orbital 1 combina animaciones con una mecánica de juego competitiva en un universo futurista en 3D, donde la misión consiste en "ser el mejor estratega de combate para convertirse en el campeón intergaláctico".

Los jugadores deben dirigir la defensa de su flota "en un desafío giratorio basado no solo en la velocidad, sino también en la precisión y la estrategia, utilizando habilidades especiales para vencer a la flota de su oponente y llevar a su equipo a la victoria", explicaron desde la empresa.

"A través de Orbital 1, nuestra ambición es dar una nueva perspectiva a las batallas PvP, haciendo foco en lo que Etermax hace mejor: combinar innovadoras modalidades de juego con fuertes componentes sociales", sostuvo por su parte Sebastián Rezzano, jefe de producto de Orbital 1.
Fuente: Télam

Más Leídas