tecnologia - Apple Apple
viernes 03 de noviembre de 2017

Lanzamiento mundial del iPhone X en Asia

El iPhone X hizo su debut mundial este viernes en las tiendas de Asia para regocijo de los seguidores que no se amilanaron ante el precio elevado del teléfono inteligente de Apple.

Al mismo tiempo, el gigante americano anunciaba un salto de casi 20% de sus ganancias trimestrales, lo cual disparó la acción de la empresa más de 3% el mismo día, a 173,20 dólares.

La capitalización bursátil de Apple, que ya ocupaba el primer puesto mundial, alcanza los 890.000 millones de dólares.

El iPhone X sale a la venta en 50 países, siendo los primeros en recibir el producto los de Asia-Pacífico, que gozaron de unas horas de ventaja gracias a la diferencia de huso horario, para poder adquirir la nueva estrella tecnológica por 1.100 dólares en su versión más barata.

El nuevo teléfono de Apple, que intenta convencer acerca de su capacidad para innovar en un mercado en el que abunda la competencia, llega con una nueva presentación con relación a los modelos anteriores.

El botón redondo "home" habitualmente situado en la parte inferior de la pantalla pasa a ocupar casi toda la cara anterior del aparato. Otra novedad es que el iPhone se destraba gracias a un sistema de reconocimiento facial y dispone de una pantalla de tipo OLED.
Fuente: AFP vía Noticias Argentinas

Más Leídas