tecnologia - Facebook Facebook
sábado 23 de diciembre de 2017

En 2017 se realizaron 17 mil de videollamadas

El sistema de chat de Facebook generó por día, durante este año, más de 7 mil millones de conversaciones, informó la compañía.

Más de 500 mil millones de emojis, 18 mil millones de gifs y 17 mil millones de videollamadas son algunas de las cifras récord que se registraron durante el 2017 en el uso del Messenger.

El sistema de chat de Facebook generó por día, durante este año, más de 7 mil millones de conversaciones, informó la compañía.

Entre los datos estadísticos difundidos por la empresa californiana, se destaca la duplicación de videollamadas en tiempo real respecto de 2016, superando este año los 17 mil millones.

"Se realizaron más de 7 mil millones de conversaciones diarias a través de Messenger y, en promedio, diariamente se iniciaron 260 millones de nuevas conversaciones", señaló desde la red social más popular de mundo.

En la modalidad de conversaciones grupales, durante 2017 diariamente se crearon 2,5 millones de nuevos grupos con un promedio de 10 participantes.

"Desde su lanzamiento en marzo último, se han compartido más de 11.000 millones de reacciones. La más compartida en conversaciones de grupos es la de "Me Divierte" y, en conversaciones individuales, el emoji con corazones en los ojos", añadió el informe.

La personalización de los canales de chat también generó sus propias tendencias: el emoji más popular para personalizar las conversaciones en grupo es el corazón rojo y el color más utilizado para personalizarlos es el colorado.
Fuente: Télam

Más Leídas