tecnologia - Juegos Juegos
sábado 07 de julio de 2018

El nuevo éxito de Marvel Studios

Se trata de las nuevas laptops para juegos de alto rendimiento de la serie G de Dell, gracias a las que VFX Studio DNEG aprovecha su tecnología de punto a punto para dar vida a los efectos visuales de la película.

Laptops para juegos de alto rendimiento cumplen un rol principal en el estreno mundial de "Ant-Man and The Wasp", el nuevo éxito cinematográfico de Marvel Studios.

Se trata de las nuevas laptops para juegos de alto rendimiento de la serie G de Dell, gracias a las que VFX Studio DNEG aprovecha su tecnología de punto a punto para dar vida a los efectos visuales de la película.

Con bases de seguidores similares, las dos marcas se unirán para destacar la tecnología, interactuar con jóvenes y conectarse con la cultura pop.

Desde los trajes de Ant-Man y The Wasp hasta el laboratorio de Hank Pym, la tecnología ocupa un papel principal en toda la película, estrenada el último jueves en la Argentina.

"La tecnología tiene un rol clave en muchas de nuestras historias. Lo increíble de esta asociación es que permite que nuestra tecnología traspase la pantalla y sea un poco más tangible para los espectadores.

Tal vez todavía no podamos reproducir los avances de Hank Pym, pero esperamos que la película inspire a las personas a continuar desafiando los límites de lo posible al igual que lo hacen nuestros héroes", afirmó Mindy Hamilton, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Asociaciones Globales de Marvel.

Cómo la tecnología ayuda a dar vida a los efectos visuales

Los artistas del estudio de efectos visuales DNEG utilizan las estaciones de trabajo Dell Precision para las operaciones de front-end.

Solo en el estudio de Vancouver de DNEG, se utilizan más de 300 estaciones de trabajo Dell Precision para crear efectos fascinantes. Imagine una persecución de automóviles llena de adrenalina por San Francisco, momentos en los que Ant-Man y The Wasp se encogen, o una compleja escena de laboratorio en la que se ve a Ghost atravesando paredes: Dell Technologies ayuda a hacer realidad estas ideas.

La lista completa de la tecnología de Dell que DNEG aprovechó para hacer la película incluye lo siguiente: estaciones de trabajo Dell Precision 7910, servidores Dell PowerEdge R630 con RAID MD3460, servidores Bladecenter Dell M1000e y cientos de monitores Dell.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas