Viernes, 23 de marzo de 2018

"SORTEO EXPOMOTOR"

Bases y Condiciones

1) ORGANIZADOR "SORTE EXPOMOTOR" ("el Sorteo/la Promoción"), es un sorteo promovido por UNOMEDIOS S.A., Organizador del evento "Expomotor", CUIT: 30-70515408-9, con domicilio legal en calle Lisandro de la Torre 150 de la Ciudad de Mendoza (en adelante "El Organizador"). La participación en la Promoción es libre y gratuita, sin obligación de compra y sólo se sujetará a las presentes Bases y Condiciones (en adelante "las Bases").

2) HABILITADOS A PARTICIPAR. VIGENCIA. Podrán intervenir en el Sorteo aquellas personas mayores de 18 años que participen del Evento "Expomotor", el cual tendrá lugar en el Hotel Arena Maipú, sito en Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maza, Maipú, Mendoza, los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018 de 17 a 23 horas ("el Evento"). No podrán participar los dependientes del Organizador ni de sus empresas vinculadas, como así tampoco sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges.

3) MECÁNICA. PARTICIPACIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Con la adquisición de la entrada al Evento se entregará un cupón, el cual deberá ser completado con los datos personales allí requeridos, y depositado en las urnas habilitadas al efecto. No podrán participar del Sorteo aquellos Participantes que no hubieren completado todos los datos requeridos en cada caso. Los Participantes son los únicos responsables de la veracidad de los datos proporcionados y la falta de veracidad y/o inexactitud de los mismos les hará perder todo derecho a los Premios (conforme dicho término se define más adelante). Asimismo, el Organizador en forma gratuita entregará un cupón por persona y durante toda la Promoción a quienes envíen un mensaje con la palabra "EXPOMOTOR" al número de WhastApp 261 255-7777 desde las 09.00 horas del día 23/03/2018 hasta las 17.00 horas del día 25/03/2018.

4) SORTEOS. REQUISITOS DE ADJUDICACIÓN DE LOS PREMIOS. Se llevarán a cabo dos Sorteos los cuales tendrán lugar ante Escribano Público los días sábado 24 y domingo 25 de marzo a las 21.00 horas durante el Evento. A tal fin se extraerá, cada día, un cupón al azar. Será condición de adjudicación de la calidad de ganador y por ende de los premios, que todos los datos se encuentren completos. No será necesaria la presencia del Participante al momento del Sorteo.

5) PREMIOS. VALOR ESTIMADO. Cada Sorteo tendrá como premio una moto cero kilómetro de 110 cc o similar. El valor de cada una de ellas se estima en $ 23.000 (pesos veintitres mil). Por cuestiones de organización, el Organizador se reserva la facultad de modificar las características específicas de los Premios, pudiendo éstos ser reemplazados por otro semejante, siempre manteniendo la especie y la categoría de los mismos.

6) ENTREGA DEL PREMIO. El Organizador se comunicará telefónicamente o por correo electrónico con los Ganadores e indicará el día, la hora y el lugar donde deberán concurrir para retirar su Premio, debiendo acreditar fehacientemente en tal oportunidad su identidad. Asimismo, deberán firmar la conformidad con la entrega requerida por el Organizador. Si los Ganadores, debidamente citados, no se presentaren en el día y hora establecido, contará con un plazo de 30 (treinta) días corridos para comparecer. Cumplido dicho plazo, se extinguirá su derecho a percibir el Premio, sin que nada puedan reclamar al Organizador por dicho concepto.

7) GASTOS. INDEMNIDADES. Estarán a cargo exclusivamente de los Ganadores los gastos de transferencia, patentamiento, alistamiento, flete y cualquier otro relacionado con la transferencia del dominio y entrega de los Premios. También estarán a cargo de los Ganadores el pago de los impuestos, aranceles, sellados, gastos de escrituras, honorarios profesionales y todo otro costo o gasto necesario para transferir e inscribir en el Registro de la Propiedad del Automotor el dominio de las motos sorteadas. El Organizador no otorga garantía de calidad, evicción, vicios ocultos, funcionamiento, ni ninguna otra con relación a los Premios, debiendo dirigirse cualquier reclamo a sus vendedores, fabricantes o importadores. Asimismo, Organizador no será en ningún caso responsable de daños o perjuicios producidos a los Ganadores o a terceros, en sus personas o bienes, por la utilización del premio.

8) PUBLICACIÓN DE GANADORES. Los nombres de los Ganadores serán difundidos en los sitios oficiales de Facebook de Diario UNO y Club UNO. Autorizan expresamente al Organizador a difundir y/o publicar sus nombres y/o imágenes y las de su grupo familiar, en los medios de comunicación que consideren convenientes, sin que esto implique derecho a compensación alguna. Esta potestad podrá ser ejercida por el Organizador por el plazo de dos (2) años luego del Sorteo.

9) SUSPENSIÓN. MODIFICACIÓN: La Promoción y/o el sorteo podrá suspenderse y/o postergarse de modo temporario o definitivo por el Organizador en cualquier momento del transcurso del mismo. A tal efecto solo deberá proceder a dar aviso de tal situación.

10) ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS. El solo hecho de participar trae aparejada la aceptación inmediata e indeclinable de las disposiciones contenidas en las presentes Bases y Condiciones. Las decisiones que el Organizador adopte en el desarrollo de esta Promoción serán definitivas e incuestionables por los participantes.

11) CONSULTA DE BASES Y CONDICIONES. MODIFICACIÓN. Las presentes Bases y Condiciones podrán ser consultadas en la Fan Page de Facebook de Diario UNO, de Club UNO y durante el Evento. Podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio del Organizador, previa autorización del Órgano de contralor provincial, debiendo dichos cambios publicarse en los medios aquí previstos.

12) LEALTAD COMERCIAL. Las presentes Bases y Condiciones se encuentran en plena consonancia con las normas de Lealtad Comercial, Defensa del Consumidor y normas concordantes y conexas aplicables a este tipo de Promociones.

13) JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA. En caso de que surgiera cualquier tipo de conflicto o disputa con motivo de la presente Promoción, el Organizador intentará solucionarlo de buena fe y mediante consulta mutua derivada de la interpretación o ejecución de estas Bases y Condiciones. En caso de no arribar a una solución según lo estipulado precedentemente, se establece la competencia y jurisdicción administrativa de la Dirección de Industria y Comercio de Mendoza, y en su defecto, de los Tribunales Ordinarios de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza, renunciando a todo otro fuero o jurisdicción, inclusive el Federal.