FM Brava FM Brava
lunes 15 de enero de 2018

Sofía Laitan, de San Martín, es Miss Brava 2018

La reina de la FM del Grupo América Cuyo fue elegida ante 3.000 personas que se dieron cita junto al mar en Reñaca, Chile.

La elección de Miss Brava tuvo su octava edición en el sector 3 de la playa de Reñaca, en Chile.

Con la conducción de Erika, Carolina, Ana y Clara, las chicas de FM Brava, el show arrancó a las 17. La apertura fue con Omega, la banda sensación del cuarteto. Luego 16 chicas de distintos puntos del país participaron para ser la nueva Miss Brava 2018.

Embed

Al ritmo de las coreografías de Pedro García y Maca Sánchez, las chicas bailaron en el concurso más divertido de las costas del Pacífico.

Más de 3.000 personas entornaron el escenario para aplaudir a sus candidatas favoritas.

Embed

La final estuvo entre Sofía Laitan, de 19 años, y Martina Bolado, de 16. La primera de ellas, una bella rubia de San Martín, Mendoza, fue la ganadora del certamen.

El cierre del espectáculo quedó a cargo de Valentín Lozano, joven artista mendocino, que reúne a más de 15.000 oyentes en Spotify.

Embed

Los premios
La Miss BRAVA 2018 se hizo acreedora, entre otras cosas, de una tablet, un cambio de look a cargo de Pascual Porco, un tratamiento de belleza y book de fotos de Amélie Capacitaciones, y tres meses free de fitness y baile en Pedro Ap. Además, claro, de las sorpresas que llevó el staff de Club UNO que viajó junto a Brava para vivir esta fiesta.

Embed

Pero lo más importante para la ganadora es que se sumará a radio Brava para participar de todos sus eventos y espectáculos durante un año.
Fuente:

Más Leídas