Sociedad Agresión
En Pinamar

Video: un turista golpeó a un mozo al grito de "me vas a atender cuando yo te diga"

Por UNO

En un local de Havanna, sobre la Avenida Bunge, en Pinamar, un turista agredió a un mozo mientras trabajaba. El hecho sucedió, según testigos, tras una amenaza de parte del hombre (identificado como L.G, de 43 años) porque el trabajador se demoraba mucho en atenderlo.

Te puede interesar ANSES | AUH y Tarjeta Alimentaria: cómo conseguirla, a quiénes les corresponde y cómo funciona

El joven acababa de juntar las tazas y platos de otra mesa y se acercó para preguntarles cuántas personas iban a ser. "Muchos", le respondió el hombre y al pedirle un número específico, volvió a responderle: ‘Empezá a atender con los que estamos acá’", agregaron testigos que presenciaron el acto violento. Luego, aún con la bandeja en mano repleta de vajilla, sugirió dejarles la carta y regresar en unos minutos para limpiar las mesas y tomar el pedido.

“Enfiló para el local para dejar la bandeja y volver hacia el lugar y atenderlo. Pero esta persona se paró, lo increpó y comenzó a insultarlo, a decirle con mucha violencia que retorne y les tome el pedido”, relató un encargado del local.

Luego, como se advierte en las imágenes, lo agarró del cuello con su brazo izquierdo y lo arrojó al piso. “Le exigió que le hablara bien y que regresara. ‘Me vas a atender cuando yo te digo', fue la frase que le dijo antes de querer golpearlo”, contó uno de los empleados del local a Infobae.

Por el hecho nadie fue detenido, pero sí fueron tomados los datos del agresor que será citado a declarar y fue notificado por "lesiones". 

 Embed      

Temas relacionados: