Talento por descubrir

Video: canta en las calles de Mendoza por monedas y maravilla a todos

Una mujer fue filmada, junto a su hijo, mientras cantaba en la calle. Un transeúnte la filmó y su video se hizo viral por la calidad con la que canta

Llega todas las mañanas, sin importar si hace frío o calor. Su nombre es un misterio, aunque algunos dicen que se llama Alejandra. Todos los días se coloca en Bandera de los Andes y Libertad de Guaymallén, en la zona de los bancos. Allí saca su pequeño equipo de música, un micrófono y maravilla a todo el mundo. Es la cantante mendocina que busca sobrevivir y pide ayuda a cambio de su talento, que quedó registrado en un video.

Hace unos días, Marcelo Trigo, un mendocino que pasaba por el lugar, no pudo resistirse a su voz, agarró su teléfono y la filmó. Poco después, el video comenzó a circular en Facebook.

En el video se ve a la mujer, junto a su hijo, cantar la canción principal de la banda sonora de la película El Guardaespaldas. Si bien no es Whitney Houston, no tiene nada que envidiarle a su voz.

"Merecería representarnos en algún concurso de canto. Es de Mendoza y canta por una ayuda de la gente", explicó Marcelo, en la descripción de su video.

En cinco días, el video ha tenido más de 130.000 reproducciones tan solo en Facebook y los comentarios se repiten una y otra vez.

Canta la canción de El Guardaespaldas (Whitney Houston) en las calles de Mendoza

Algunos le piden al Gobierno que la ayude, otros buscan saber de ella para ofrecerle cantar en algún lugar. Los más son los que se asombran por su voz y piden verla en algún programa de talento musical. Nadie opina lo contrario. Nadie le baja el pulgar. Para todos es un talento que debe salir del anonimato.

"Hagámosla viral !!!!! Que su voz brille más y pueda salir adelante", señaló una mujer que se encontró con el video en las redes.

"Tiene una voz formidable ojalá la escuche un productor", sueña Marcela, otra de las espectadoras ocasionales. "Merecería que alguien le de una oportunidad", refuerza Estela.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmarcelogaston.trigo%2Fvideos%2F980442949159237&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

IMPRESIONANTE...Bandera de Los Andes y Libertad , Villa Nueva Guaymallén, merecería representarnos en algún concurso de canto. Es de Mendoza y canta por una ayuda de la gente...

Publicado por Marcelo Trigo en Viernes, 30 de abril de 2021

Temas relacionados: