Sociedad Quinta Sección
Estacionaron en su puente y debía ir al médico

La vecina de la Quinta que rayó el auto dijo que se cansó de la falta de respeto

Por UNO

Verónica López Barazzutti tuvo el sábado una tarde complicada. Cuando se disponía a salir de su casa para asistir a un turno médico en Fuesmen, se encontró con el auto de un hincha de Independiente Rivadavia tapándole el puente, y ante la desesperación se lo rayó con un fibrón y lo escrachó públicamente en las redes sociales. Este martes, la vecina de la Quinta Sección aseguró que no es la primera vez que le pasa y se cansó de la falta de respeto y la apatía de la gente.

Verónica vive en la calle Martín Zapata y literalmente se hartó de que le estacionen en el puente, por ese motivo, el fin de semana le pintó con una fibra el auto a una persona que estacionó en la vereda de su casa y no la dejaba salir.

"Fue una situación que me sacó de mis cabales, porque yo tenía un turno al Fuesmen (Fundación Escuela Medicina Nuclear ) y debía salir en un cierto horario. Cuando voy a salir de mi portón, veo que estaba estacionado el auto directamente en el puente, cortándome el paso", aseguró la mujer en diálogo con Te digo lo que pienso, por Radio Nihuil.

Te puede interesar: Un auto bloqueó su cochera: la dueña de casa le hizo pintadas y lo escrachó en facebook

Lo primero que hizo la mujer fue llamar a la Municipalidad de Capital para que la Dirección de Tránsito tomara cartas en el asunto. Sin embargo, a pesar de que le colocaron una multa de $720, no pudieron mover el vehículo del lugar, lo que provocó aún más enojo en la vecina.

"Fui, busqué un fibrón y le escribí en el auto. Fue la manera que encontré de comunicarle que estaba completamente desconforme con su accionar", explicó Verónica.

"Te puedo asegurar que no es la primera vez que pasa, vivimos a dos cuadras de la Universidad de Mendoza y los chicos que estudian también son bastante desprolijos para estacionar. Pero bueno, de una forma u otra te las rebuscás para entrar y salir" "Te puedo asegurar que no es la primera vez que pasa, vivimos a dos cuadras de la Universidad de Mendoza y los chicos que estudian también son bastante desprolijos para estacionar. Pero bueno, de una forma u otra te las rebuscás para entrar y salir"

Verónica López Barazzutti, vecina de Ciudad

En cuanto a la posibilidad de que el dueño del vehículo la denuncie por haberle rayado el auto, la mujer aseguró que lo hizo con una fibra lavable, de las que se limpian con agua.

Y respecto del infractor, dijo que tiene cámaras en su casa y luego viendo la grabación notó no solo que no tocó el timbre ni para pedir disculpas ni para quejarse por la pintada sino que cuando llegó y estacionó, bajó del auto tomando bebidas alcohólicas.

La Municipalidad, a medias

López Barazzutti aseguró a Nihuil que lo primero que hizo fue llamar a la Comuna capitalina y que al poco tiempo llegó una inspectora de Tránsito, y más tarde la grúa.

Sin embargo, lo único que hicieron fue colocar el parte por $720 en el vehículo, pero no pudieron sacarlo porque estaba colocado de punta y no les daba el ángulo de maniobra para retirarlo. "No hicieron ninguna maniobra para intentar sacarlo", expresó la vecina.

Además, la mujer se quejó diciéndole a la inspectora que había varios puentes donde había autos estacionados y que no eran de los vecinos, porque ella vive allí y los reconoce a todos. Además había vehículos estacionados en el lado izquierdo, donde tampoco se puede estacionar.

"La oficial Arce dijo que no podían aplicar multas porque necesitaban un testigo. Les dije que yo no tenía problema de firmarle todas las actas como testigo, pero no quiso hacer ninguna infracción más que la del puente de mi casa", cerró López Barazzutti.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario