Verónica López Barazzutti tuvo el sábado una tarde complicada. Cuando se disponía a salir de su casa para asistir a un turno médico en Fuesmen, se encontró con el auto de un hincha de Independiente Rivadavia tapándole el puente, y ante la desesperación se lo rayó con un fibrón y lo escrachó públicamente en las redes sociales. Este martes, la vecina de la Quinta Sección aseguró que no es la primera vez que le pasa y se cansó de la falta de respeto y la apatía de la gente.
Verónica vive en la calle Martín Zapata y literalmente se hartó de que le estacionen en el puente, por ese motivo, el fin de semana le pintó con una fibra el auto a una persona que estacionó en la vereda de su casa y no la dejaba salir.
"Fue una situación que me sacó de mis cabales, porque yo tenía un turno al Fuesmen (Fundación Escuela Medicina Nuclear ) y debía salir en un cierto horario. Cuando voy a salir de mi portón, veo que estaba estacionado el auto directamente en el puente, cortándome el paso", aseguró la mujer en diálogo con Te digo lo que pienso, por Radio Nihuil.
Te puede interesar: Un auto bloqueó su cochera: la dueña de casa le hizo pintadas y lo escrachó en facebook
Lo primero que hizo la mujer fue llamar a la Municipalidad de Capital para que la Dirección de Tránsito tomara cartas en el asunto. Sin embargo, a pesar de que le colocaron una multa de $720, no pudieron mover el vehículo del lugar, lo que provocó aún más enojo en la vecina.
"Fui, busqué un fibrón y le escribí en el auto. Fue la manera que encontré de comunicarle que estaba completamente desconforme con su accionar", explicó Verónica.