Diario Uno > Sociedad

Un flash en las alturas

La última: un grupo de fotógrafos rusos escalaron la semana pasada la Gran Pirámide de Giza en Egipto, tras esconderse durante 4 horas de los guardas después del cierre de la zona a los turistas.

Escalar las Pirámides está totalmente prohibido y puede acarrear hasta tres años de cárcel. Según uno de los fotógrafos, mereció la pena. Las fotos, eso sí, son espectaculares:

Te puede interesar...

¿Merece la pena jugarse 3 años de cárcel por esto? Lo que seguro no merece la pena es jugarse la vida por estas otras fotos (debajo). En Rusia, subirse a los edificios más altos, o a grúas de construcción, sin ninguna protección, a manos limpias, y fotografiarlo o grabarlo para subirlo a YouTube, es la sensación. Lo llaman "Skywalking" y le ha costado la vida a más de uno.

Las últimas fotos de este fenómeno llegan en realidad de un ucraniano que ha colgado imágenes de sus "hazañas" en Moscú. Más que caminar por el borde de un rascacielos, se cuelga a pulso, sin protección, mientras otro le fotografía, en una variedad que denomina "skyhanging".

Fuente: Gawker y PetaPixel

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed