La Fundación Banco de Alimentos Mendoza invita a la 16° Colecta anual de Banco de Alimentos Mendoza “Sumá uno más a tu mesa”. El evento se realizará el día sábado 25 de mayo en 18 sucursales de supermercados de la Provincia de Mendoza.

Con el objetivo de colaborar en la concientización sobre la problemática del hambre y la malnutrición en nuestra provincia, la Colecta Anual de Alimentos brinda un espacio para que todas las personas puedan sumarse a la misión de BdA Mendoza contribuyendo como voluntario y/o con un alimento no perecedero. Los alimentos sugeridos para la donación son: leche en polvo o larga vida, arroz, fideos, azúcar, aceite, legumbres y harina.

Al igual que en ediciones anteriores, las cadenas de supermercados más importantes del país como Vea , Walmart , Chango Más, Carrefour, Hipermercados Libertad S.A., y Jumbo brindarán su apoyo a la Fundación cediendo sus tiendas para que grupos de voluntarios soliciten la donación de alimentos no perecederos a quienes ingresen a hacer sus compras ese sábado.

En 2018, Banco de Alimentos Mendoza distribuyó 751.677 kilos de alimentos entre 82 organizaciones sociales que colaboraron con la alimentación de más de 29.000 personas.

“Invitamos a todos a acercarse a su supermercado adherido más cercano y donar un alimento para que juntos podamos seguir contribuyendo a reducir el hambre en nuestra provincia" dijo Alejandra Goldsack. presidenta del Banco de Alimentos Mendoza

Para más información sobre Bda Mendoza:

  • Web: www.bdamendoza.org.ar
  • Facebook: bancodealimentos.mendoza
  • Instagram: bda.mendoza
  • Twitter: @BdAMendoza
  • Minuzzi 428, Godoy Cruz, Mendoza. Teléfoo 549 261 4244044
  • [email protected]

Acerca de Banco de Alimentos Mendoza

Desde el año 2002 esta organización trabaja para contribuir a reducir el hambre solicitando la donación de alimentos aptos para el consumo, almacenándolos y distribuyéndolos a organizaciones sociales. Como organización educa acerca de las posibles soluciones a la problemática del hambre.

Actualmente trabaja junto a 84 organizaciones sociales y colabora, a través de ellas, con más de 31.000 personas.

Temas relacionados: