La solidaridad de más de 450 invitados, junto a la generosa conducción de Mariana Arias, Diego Poggi, Gabriel Canci y Alejandro Ortega, hicieron de la 18° Cena Anual de la Casa de Ronald McDonald una noche mágica.
Grupo América apadrinará por un año la iniciativa y ya comenzó a ayudar con elementos para la lavandería de arriba y la cocina de la Casita de Ronald McDonald.
Personalidades del ámbito de salud, empresarial, político, artístico y periodístico se reunieron en el Salón Fader del Hotel Sheraton para compartir un momento solidario.
El objetivo de recaudación de esta Cena fue el nuevo programa de la Casa Ronald en Mendoza: la Unidad de Bienestar. El foco de la Unidad está en la necesidad de brindar contención a aquellos papás cuyos niños están internados en neonatología, terapia intensiva y oncología. Pensando en el bienestar de los papás, los voluntarios se acercan diariamente con un mimo, una sonrisa, un café, un alimento y la palabra de aliento indispensable para que sigan adelante.
Con la Unidad de Bienestar, la Casa se extiende y abraza entendiendo que lo más importante es mantener a las familias cerca.