Mendoza estará al horno este fin de semana según anticipa el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. El sábado la temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 34ºC. La jornada estará despejada, pero pueden producirse tormentas aisladas durante la noche. Soplarán vientos suaves del norte y del noreste.

En tanto, el domingo seguirán las altas temperaturas. La mínima será de 21ºC y la máxima de 35ºC. El cielo se presentará ligeramente nublado y no habrá posibilidad de precipitaciones en la provincia. Soplarán vientos suaves del sector norte y noreste.

Pronóstico extendido

El lunes continuarán los días calurosos con cielo parcialmente nublado y altas temperaturas. La mínima será de 22ºC y la máxima de 32ºC. Correrán vientos leves del sector este.

El martes estará algo nublado y se producirá una nueva suba de la temperatura. La mínima será e 21ºC y la máxima de 34ºC. Soplarán vientos leves del sector este.

El miércoles será otra jornada en la que el termómetro alcance los 30ºC de máxima. La mínima será de 21ºC. Estará parcialmente nublado y correrán vientos leves del Sur y de Sureste.

El jueves llegará un poco de alivio. La temperatura mínima será de 19ª y la máxima de 28ºC.