Discriminación

Video: prohíben a una mamá entrar al colegio por vestir "ropa provocativa"

Una mamá denunció que le prohibieron el ingreso a la escuela donde asiste su hija por vestir ropa provocativa. No pueden ingresar con calzas ni shorts

Prohíben a una mamá entrar al colegio por vestir "ropa provocativa". Una mamá denunció que le prohibieron el ingreso a la escuela donde asiste su hija por vestir ropa provocativa. Romina Galarza denunció que las autoridades del colegio San Antonio de Padua, por no dejarla ingresar el colegio por no vestir de manera adecuada. El hecho sucedió en Oran, Salta.

Romina contó que fue al colegio a retirar una constancia de 5º año pero por llevar calzas ajustadas le prohibieron la entrada. Esto lo denunció en su cuenta de Facebook.

Ante esto, la madre, solicitó hablar con alguna autoridad del colegio pero la respuesta de la institución fue que no podía ingresar con calzas, pantalón corto o musculosa por ser prendas provocativas.

La madre grabó un mensaje contra la discriminación ante la comunidad educativa.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fladiezoran%2Fvideos%2F2768086153521629&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

ROMINA GALARZA MADRE DE UN ALUMNA QUE FINALIZÓ SUS ESTUDIOS EN EL COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA, DENUNCIA EN REDES...

Publicado por La 10 Orán en Domingo, 11 de abril de 2021

Temas relacionados: