Fue entonces que el reclamo del mendocino se trasladó a Pedidos Ya, la empresa encargada del reparto. Desde allí, una vez formalizada la queja, realizaron el reintegro de lo pagado por tarjeta de débito.
"Te pedimos disculpas por las molestias de no haber recibido el pedido tal y como lo ordenaste", les respondieron a Leo y Carla, las víctimas del asunto.
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Tras los reclamos, lograron que Pedidos Ya les devuelva el dinero pagado por el lomo
De todas maneras, si bien se realizó la devolución del dinero de manera inmediata, lo cierto es no se pudo volver a enviar el pedido por lo que que la cuñada de Leo terminó comiendo un plato de fideos para celíacos preparado en casa.
"La reflexión que hacemos es que sería muy bueno que los restaurantes que hacen los pedidos por este sistema, tengan algún tipo de lacrado o sellado para permitir inferir que el producto no ha sido violentado en el camino", le dijo Leo a Diario UNO como conclusión de una noche amarga.
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Desagradable sorpresa en Mendoza
https://twitter.com/diariouno/status/1419322477856141315
Cómo hacer reclamos a Pedidos Ya
En la app Pedidos Ya, la empresa mantiene un ítem llamado "Ayuda en línea" para quienes tengan alguna duda, dificultad o queja respecto de su envío. Hay que hacer click en "Mis Pedidos" y "Conseguir ayuda" en el envío del que se trate.
Se puede escribir también al correo electrónico [email protected] o [email protected].
Aunque por redes sociales oficiales es una de las maneras más rápidas y eficacez de obtener respuesta, sea tanto por Facebook, Twitter o YouTube.