En Mendoza

En Mendoza: pidió un lomo por Pedidos Ya y se topó con una "mano negra"

Una familia mendocina pasó un desagradable momento cuando encontró un guante usado dentro de la caja de un lomo adquirido vía Pedidos Ya

Leo y su familia pasaron un momento desagradable. Lo que tenía que ser una cena de merecida comida chatarra de jueves por la noche acabó frustrada, por la sorpresita que se encontró en la caja del lomo para celíacos que pidió por Pedidos Ya a una reconocida pizzería de Mendoza.

Según contó el periodista y productor de Pasión por el vino y Actividad económica, que se emiten por El Siete, nada le llamó la atención cuando recibió su pedido de manos del repartidor de Pedidos Ya, pero al abrir la caja, se encontró con un guante negro usado "abrazando" el lomo con jamón y huevo que pidió para su cuñada.

lomo pedidos ya sorpresa.jpg
Pasó en Mendoza. Esto es lo que encontró un cliente en un pedido de Pedidos Ya

Pasó en Mendoza. Esto es lo que encontró un cliente en un pedido de Pedidos Ya

Leo es habitual cliente de la pizzería por lo que llamó para hacer el reclamo. Desde el local se mostraron sorprendidos por lo sucedido y advirtieron que desde su cocina, el pedido había salido en perfectas condiciones.

Fue entonces que el reclamo del mendocino se trasladó a Pedidos Ya, la empresa encargada del reparto. Desde allí, una vez formalizada la queja, realizaron el reintegro de lo pagado por tarjeta de débito.

"Te pedimos disculpas por las molestias de no haber recibido el pedido tal y como lo ordenaste", les respondieron a Leo y Carla, las víctimas del asunto.

lomo pedidos ya 1.jpg
Tras los reclamos, lograron que Pedidos Ya les devuelva el dinero pagado por el lomo

Tras los reclamos, lograron que Pedidos Ya les devuelva el dinero pagado por el lomo

De todas maneras, si bien se realizó la devolución del dinero de manera inmediata, lo cierto es no se pudo volver a enviar el pedido por lo que que la cuñada de Leo terminó comiendo un plato de fideos para celíacos preparado en casa.

"La reflexión que hacemos es que sería muy bueno que los restaurantes que hacen los pedidos por este sistema, tengan algún tipo de lacrado o sellado para permitir inferir que el producto no ha sido violentado en el camino", le dijo Leo a Diario UNO como conclusión de una noche amarga.

lomo pedidos ya sorpresa 1.jpg
Desagradable sorpresa en Mendoza

Desagradable sorpresa en Mendoza

https://twitter.com/diariouno/status/1419322477856141315

Cómo hacer reclamos a Pedidos Ya

En la app Pedidos Ya, la empresa mantiene un ítem llamado "Ayuda en línea" para quienes tengan alguna duda, dificultad o queja respecto de su envío. Hay que hacer click en "Mis Pedidos" y "Conseguir ayuda" en el envío del que se trate.

Se puede escribir también al correo electrónico [email protected] o [email protected].

Aunque por redes sociales oficiales es una de las maneras más rápidas y eficacez de obtener respuesta, sea tanto por Facebook, Twitter o YouTube.

Temas relacionados: