El Perrupato reconoció a María Elena Ronco, una destacada kinesióloga

Por UNO
 Embed      

El hospital Perrupato reconoció a María Elena Ronco, quien cumplió funciones en esa institución durante 30 años (1974-2004). La licenciada en kinesiología fue homenajeada por su incansable trabajo.

Además Ronco se destacó porque fue una de las primeras profesionales de esa especialidad e incentivó a que hubiera kinesiólogos en el centro asistencial de San Martín.

En el reconocimiento estuvo el director del hospital, Omar Dengra, y la jefa del Servicio de Kinesiología, Mónica Martínez, compañera y amiga de Ronco.

“Empezamos a trabajar en una habitación pequeña, y hoy cuentan con un edificio con todas las letras. Estoy muy agradecida por este reconocimiento” “Empezamos a trabajar en una habitación pequeña, y hoy cuentan con un edificio con todas las letras. Estoy muy agradecida por este reconocimiento”

María Elena Ronco, kinesióloga

El servicio de Kinesiología del Perrupato cuenta con equipamiento nuevo, siendo uno de los establecimientos más equipados de Mendoza. De esta manera, se centraliza la atención del hospital en San Martín y se cancela cualquier tipo de derivación a otros centros asistenciales del Gran Mendoza, sean públicos o privados.

Temas relacionados: