El debate de la semana pasada llega a su fin gracias a Muddy Mutts.

Pantalones de cuatro patas para perros

Por UNO

Una compañía canadiense jugó a ser pacificador involuntario en la estela de un conflicto del 28 de diciembre en Facebook, donde surgió una pregunta sorprendentemente divisoria del mundo: si los perros llevaban pantalones, ¿serían de cuatro patas o dos?

La imagen ha sido vista por más de tres millones de personas y provocó una pelea más feroz que la de dos perros por un hueso. Posteos posteriores ofrecieron twitts defendiendo las dos patas: "¿Cómo iban a meter sus camisas?"

Mientras que las apelaciones de cuatro patas eran más pragmáticas: "Ustedes usan pantalones en las piernas, no importa cuántas tienen".

Se produjo entonces un desfile de fotos del perros, que muestran experimentos hogareños con pantalones - y, presumiblemente, con un montón de perritos molestos.

Tim Skelly de Muddy Mutts pretende mantener perritos limpios, secos y sin rebabas. Y no hay medias tintas. Sólo los amantes de la moda de cuatro patas están invitados a caminar con esta empresa en el parque para perros.

Skelly dijo en BuzzFeed que los pantalones de perros se necesitan para cubrir el vientre del animal: "Cuando se piensa en ello, usted lleva a su perro a dar un paseo, se ensucia por debajo, no en la parte superior".

Mutts Muddy era aún un tema de conversación en el programa Today de NBC y promovido como una resolución para "el gran debate que estalló en Twitter la semana pasada." "Hay una empresa en Canadá que piensa que los perros deben llevar pantalones sobre las cuatro patas", dijo el periodista Matt Lauer.

Mutts Muddy 'ha creado más demanda que oferta. Skelly dice que sus pantalones de cachorros están casi fuera de stock, pero el sitio web de la compañía promete más en las próximas dos semanas. Los caninos en Ottawa, y en todo el mundo, no necesitan vivir más un invierno fangoso, sucio y mojado.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed