Procrear

SORTEO PROCREAR en VIVO: ganadores y listado de inscriptos

Este martes 11 de mayo se llevará a cabo un nuevo sorteo del Procrear II con más de 13.000 inscriptos. Se sortean créditos para Mendoza

Un nuevo sorteo del Procrear II se dará este martes 11 de mayo por la tarde. Se trata de créditos de la línea Desarrollos Urbanísticos para acceder a viviendas en Mendoza y otras provincias. A qué hora es, cómo verlo en vivo. Lista de inscriptos y ganadores.

El sorteo del Procrear II será a las 16 y se verá en vivo por la Televisión Pública, informó el Ministerio de Desarrollo Territorial.

Listado de inscriptos

Son más de 13.000 los inscriptos que se anotaron entre marzo y abril para el sorteo del Procrear II de más de 700 viviendas en los predios de Merlo y San Miguel (provincia de Buenos Aires), ciudad de Córdoba -DDUU Barrio Liceo- y San Francisco (provincia de Córdoba).

En las ciudades de Mendoza y San Rafael (Mendoza), San Luis y Puerto Madryn (Chubut).

El listado de inscriptos se puede encontrar en la página oficial poco antes del sorteo.

Los ganadores del sorteo Procrear II de hoy también serán publicados oficialmente por el ministerio en la web oficial.

procrear inscripcion mendoza.jpg
SORTEO PROCREAR en VIVO: ganadores y listado de inscriptos de hoy 11 de mayo

SORTEO PROCREAR en VIVO: ganadores y listado de inscriptos de hoy 11 de mayo

Se establecerán cupos en la asignación de créditos para mujeres jefas de hogar, en el marco de la implementación de acciones comprometidas con la igualdad de género, así como para grupos familiares integrados por personas con discapacidad y para excombatientes de Malvinas.

Se incluirán además otros dos cupos específicos para personal de salud y docentes.

El sorteo del Procrear se realizará en la sede central del Banco Hipotecario como figura en las bases y condiciones del programa y será supervisado por una escribana pública que garantizará la transparencia de todos los actos.

Sorteo Procrear en vivo

Televisión Pública EN VIVO

Desarrollos Urbanísticos

La línea de préstamos que se sortea hoy brinda acceso a créditos hipotecarios con la fórmula Hog.Ar, una nueva modalidad de actualización crediticia que tiene en cuenta la evolución de los salarios.

Temas relacionados: