Sociedad Rescate
Video viral

Mejor que Armani: atajó a una beba que caía desde un segundo piso

Por UNO

Lo que pudo ser una triste y trágica noticia, terminó siendo un video viral y una anécdota sorprendente. En la ciudad de Estambul, la más importante de Turquía, un joven de 17 años realizó la atrapada más importante de su vida, ya que pudo agarrar en el aire a una niña de dos años que caía desde un balcón ubicado en un segundo piso y así le salvó la vida.

 Embed      

Leyla Abdullah y Yusuf Muhammed son un matrimonio sirio que vive en el barrio Fatih, precisamente en un departamento que está en un segundo piso. Ellos tienen una nena de dos años llamada Doha, que hace unos días, y tras una distracción de su madre -cocinaba- salió al balcón, se asomó peligrosamente y finalmente se cayó.

Esto fue advertido por el adolescente argelino Feuzi Zabaat (17 años), quien comenzó a seguir atentamente los movimientos de la niña. Por eso Feuzi pudo reaccionar a tiempo cuando la beba perdió pie y se vino en caída libre sobre la calle. Pero Zabaat la agarró en el aire y evitó la tragedia, ante la mirada atónita de los transeúntes, que acudieron a ayudar luego al verdadero héroe que actuó casi como en una película de ficción.

Los agradecidos padres, juntaron de sus pocos recursos 200 liras turcas -34 dólares- e hicieron un sacrificio religioso al día siguiente para celebrar el rescate de su hija, según informó el diario local Daily Sabah.

Temas relacionados: