Todos los detalles del lanzamiento que fue furor

La mega inauguración de Heladería Innamorato en Barrio DALVIAN

Por UNO

Únicos, originales, artesanales y 100% mendocinos, los helados de Innamorato llegaron a Barrio DALVIAN, de Ciudad, con un gran lanzamiento.

La marca, que desembarcó en Palmares en 2017 y se convirtió en la preferida de los amantes del gelato, seguirá conquistando al público con sus innovadoras propuestas en la flamante sucursal.

 Embed      

Es que como su nombre lo indica (Innamorato significa enamorarse en italiano) es una heladería que, a través de sus elaboraciones propias, múltiples sabores y sello personal ha logrado que sus clientes queden fascinados en cada visita con el producto, el servicio, el lugar y la calidad

Por supuesto, en la apertura del nuevo local no hubo excepciones. Con un súper despliegue, la heladería se vistió de fiesta y recibió a 200 invitados que disfrutaron de los más variados sabores artesanales, acompañados por los exquisitos vinos de Bodega Caelum y el ritmo inconfundible de la banda Morning Wood.

 Embed      

Y si bien el evento inaugural fue de lo más exclusivo, a partir de este viernes los fanáticos de la marca creada por Laura Mampel tendrán un nuevo lugar para disfrutar del irresistible helado a base de productos naturales, con leche de los mejores tambos, ingredientes frescos de primera calidad y producidos con maquinaria italiana de última generación.

 Embed      

Además, el público podrá elegir entre una amplia variedad de gustos –desde una clásica vainilla o frutilla, hasta especialidades como tiramisú o chocolate con galletas–, y de la mejor bombonería con chocolates creados a partir de los derivados del cacao: licor de cacao, manteca de cacao y cacao en polvo.

 Embed      

Con la decoración y estética diseñada y creada por Eliana Claro y Magui Albrieu del estudio de diseño, Claro/Albrieu, Innamorato también fue ideado para hacer una pausa y tomar un rico café.  Los clásicos italianos son la especialidad de la casa, ideales para acompañarlos con su pastelería artesanal.

La heladería estará abierta para el público en general, tanto para propietarios de Barrio DALVIAN como para todos los clientes que quieran disfrutar de los mejores helados mendocinos.

 Embed      

No te pierdas todas las fotos de la súper inauguración:

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: