Diario Uno Sociedad

“Me siento un poco chilena”

Por UNO

Rocío Marengo ya se siente un poquito chilena, en especial luego de que la Radio Cooperativa de ese país incluyera a la rubia en un listado de extranjeros “a nacionalizar“.

“Sus grandes logros televisivos han sido de este lado de la cordillera”, argumentaron en la emisora para justificar su decisión de otorgarle la “ciudadanía” chilena a Marengo, como uno de los personajes de la cultura que por algún motivo deberían ser chilenos, entre los que figuraban, además, Brad Pitt, Natalie Portman y Roger Federer, entre otros.

Seguir leyendo

En diálogo con Exitoina.com, Marengo calificó la noticia como una “linda sorpresa”, y agradeció el gesto.

“Yo después de tanto tiempo ya me siento un poquito chilena“, aseguró la actriz y modelo. “Ellos me hacen sentir muy cómoda, y tengo la residencia hace mucho. Cuando me enteré de lo de la nacionalidad fue una muy linda sorpresa. Ya con el solo hecho que piensen en mí para darme la nacionalidad, ya eso para mí es mucho y se los agradezco“, agregó.

Marengo no tiene una fórmula racional para pensar su suceso en Chile. “Los éxitos mucha veces no tienen explicación, y lo mío es un éxito que no tiene explicación”, argumentó.

“La gente elige y elige lo que quiere, no hay millonario que pueda pagarle a la novia la carrera que yo hice en Chile“, ironizó.

“Lo mío es mágico, es algo que no te puedo decir la clave ni el secreto para ser la única que aceptaron con tanto cariño. Siempre me mostré tal cual soy, y no se, viste que hay cosas que se dan y se dan…”, subrayó. ”Somos países diferentes y el mercado de la TV es totalmente diferente”, analizó.

-Con respecto a los hombres, ¿chilenos o argentinos, qué preferís?-Hay de todo en todos lados, ¡en la variedad esta el gusto! Recomiendo que prueben hasta que le den en la tecla (risas).

La modelo de Leandro Rud, que estudia una interesante propuesta para seguir haciendo televisión en Chile, por ahora está muy ocupada con desfiles y gráficas y los eventos de C5N por todo el interior.

Ambiciosa, no descarta en un futuro conducir un programa propio de televisión, al estilo de Susana Giménez, en cualquier lado de la cordillera, o incluso conducir el prestigioso Festival de Viña del Mar. “Mi carrera no tiene techo. Va a depender de que me lo proponga. Soy muy emprendedora y Dios me da la fuerza para luchar donde sea”, concluyó.

Fuente: Exitoina

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed