Diario Uno > Sociedad

Llega el hotel inteligente

De la mano de inversionistas argentinos y luego de tres años de obras, llegó el momento de la apertura: 1828 Smart Hotel, llamado el hotel más inteligente del mundo, abrirá sus puertas en el mes de abril con una novedosa propuesta de alta gama para los viajeros que buscan algo diferente.

Pero, ¿qué es lo que convierte a este en el hotel más  inteligente del mundo? Con el lujo, el confort, y la tecnología  como pilares, el 1828 Smart Hotel brindará una experiencia  diferente a sus huéspedes a partir del momento de su arribo.

Te puede interesar...

Recibirán una tablet con aplicaciones instaladas para hacer uso de todas las comodidades, como apertura de cortinas automática, selección de música, manejo de la TV y aire acondicionado, elección del desayuno con room-service, mapa con lugares de interés cercanos, y medios de acceso, entre otras variantes.

Todo posible gracias a la alianza que el hotel cerró con el proveedor tecnológico Winpax.

"La filosofía de nuestro hotel es brindar la máxima excelencia en la atención personalizada de nuestros huéspedes a través de un equipo de profesionales altamente capacitados", explicó Carolina Zaefferer, Gerente General del Smart Hotel. Y agregó: "estamos muy orgullosos de ser parte de esta innovadora propuesta en hotelería argentina, apalancada por tecnología de punta".

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, en un espacio donde el  glamour se fusiona con la bohemia, el arte y la mística de la gran ciudad, su diseño arquitectónico es actual, con detalles de  romanticismo.

En su construcción se utilizaron materiales como  mármol de Carrara Blanco, madera laqueada, cristales, acero y  espejos, que dieron como resultado un espacio armónico y  ecléctico.

Con una inversión de 16 millones de pesos, el hotel tiene 14  habitaciones, distribuidas en cuatro plantas, equipadas con  televisores HD de 46 y 55 pulgadas, además de conexión a Internet  de alta velocidad. Las suites del piso superior cuentan también  con terraza y jacuzzi al aire libre. En cada habitación hay una  cafetera Nespresso, un minibar y cava con vinos Rutini y Catena  Zapata.

El hotel, que entre sus servicios también incluye spa y gym,  será operado por Hotel Management S.A.