En General Alvear

Una docente fue golpeada brutalmente por una madre

En la escuela Pioneros Alvearenses, en General Alvear, la vicedirectora del establecimiento fue golpeada por una madre en el patio del colegio

Por UNO

El pasado miércoles, en la escuelas Pioneros Alvearenses, en General Alvear, la vicedirectora del establecimiento vivió una situación repudiable. Es que Vanina Cerro Sarsotti ingresó al establecimiento educativo y, tras cerrar el portón de la escuela, fue agredida por una madre.

La mujer estaba esperando a la maestra de Plástica ya que, según ella, había maltratado a su hijo, algo que todos los otros alumnos negaban. Al ver a la vicedirectora empezó a los gritos y la golpeó en el rostro ocasionándole un hematoma debajo del ojo izquierdo.

"Bueno...todo mi agradecimiento a todos los que se solidarizaron con esta terrible y denigrante situación....22 años de carrera y soportar esto....con muchas ganas de renunciar a esta hermosa profesión.... Ya estamos cansados de ser maltratados y por eso no me molesta que se sepa lo ocurrido..", explicó Vanina en su cuenta de Facebook.

Docente alvear.jpg

"TODA SITUACION DE VIOLENCIA NO DEBE SER SILENCIADA NI NATURALIZADA.le pido a Dios que proteja a todos mis compañeros porque muchos estamos con miedo...y nadie pero nadie de un directivo a un celador se merece esto.Y para los que nos tratan de vagos o insultan de face trucho...que Dios los bendiga....Cada uno da lo q tiene en su corazón ante estas situaciones....Espero que esto sirva para que muchas personas que se creen con derechos de usar la violencia ya sea de este tipo en un lugar de trabajo...O en sus casas ....hasta llegar a Ni UNA MENOS porque nos tienen que matar para que los lleven presos sepan que vamos a luchar para terminar con esto...Y con esta persona ojalá pueda o la ayuden a iniciar un tratamiento...Porque esta reflejando lo que seguramente recibe y da como algo natural", agregó la vicedirectora del colegio Pioneros Alvearenses.

Embed

"Por todos los compañeros trabajadores es por ustedes...no quiero que se repita más este tipo de situaciones....nadie merece ser violentado...y ya es hora que empecemos a entenderlo.muchas gracias por todo el acompañamiento recibido....y las disculpas no alcanzan....no...no se pega y a las horas se pide perdón eso es un circulo al cual no voy a entrar...Es hora que aprendamos a respetar .....", finalizó la docente.

Temas relacionados: