Viviendas

Hoy, 2 de febrero se realiza el sorteo Procrear 2023: a qué hora y por dónde verlo

Después de las 15 se realizará el sorteo para aquellos inscriptos para los desarrollos urbanísticos del programa Procrear 2023

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Argentina realizará el sorteo tan esperado por aquellos habitantes que se inscribieron al Procrear 2023. Si bien la fecha estaba estimada para el primer día de febrero, finalmente se desarrollará durante la tarde del jueves 2 del mismo mes.

Aquellos que se inscribieron al sorteo del Procrear pasarán por el proceso de selección electrónica supervisado por una escribana pública, para garantizar mayor transparencia. Los ganadores que cumplan con los requisitos del programa se darán a conocer también a través de la página del Ministerio.

procrear.jpg

A partir de allí, podrán acceder a la compra de una de las viviendas nuevas, a través de un crédito hipotecario que se actualiza mediante la Fórmula Casa Propia que contempla la evolución salarial para otorgar previsibilidad a las familias beneficiarias.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES cuándo cobro: calendario completo de pago febrero 2023

Las provincias donde están distribuidas las unidades del Procrear son: Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y además, CABA.

procrear II sorteo resultados.jpg

Las viviendas del Procrear en Mendoza

Procrear Mendoza: Capital

Este proyecto de vivienda cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras, y está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte. Asimismo, posee una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Procrear Mendoza: Maipú

Cuenta con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Procrear-Mendoza-desarrollo-urbanistico-Maipu.jpg

Procrear Mendoza: Malargüe

Posee casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud.

Procrear Mendoza: San Rafael

Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda dispone de excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Procrear-Mendoza-desarrollo-urbanistico-San-Rafael.jpg

Temas relacionados: