Embed      
folleto JA Mendoza vertical
folleto JA Mendoza vertical

Junior Achievement Mendoza realiza una charla para docentes y directivos de instituciones educativas.

Los participantes tendrán la oportunidad y prioridad para inscribir a su escuela al dictado de programas. También, podrán conocer la planificación de actividades para este nuevo ciclo e ir confirmando la participación de sus alumnos.

El encuentro organizado por la Fundación Junior Achievement Mendoza es una invitación a conocer los programas que serán dictados durante 2019, con el objetivo de motivar a los jóvenes a emprender. Además, se expondrán los resultados logrados en el ciclo 2018.

La charla es el 27 de marzo a las 9 en el Auditorio de la Universidad de Congreso.

Cronograma:

9 horas: Desayuno

9:30 horas:

-Disertación a cargo del licenciado Mauricio Bertonati, del área de Responsabilidad Social Corporativa Grupo Supervielle, quién expondrá sobre: Ciudadanía Digital y el rol docente. ¿Cuáles el rol del docente y el lugar de la escuela para favorecer el uso positivo de las TIC? Persona digital. Derechos y Obligaciones. Seguridad y Privacidad. Normas de comportamiento (Netiquetas).

10:15 horas:

-Presentación de Junior Achievement Mendoza

-Acciones 2019

-Espacio de inscripciones a escuelas para el dictado de programas

-Resultados 2018

Para participar es necesario completar la inscripción ingresando en: www.jamendoza.org.ar o bien en este link:: https://bit.ly/2UvVHxi

Se entrega certificado de asistencia.

Acerca de Junior Achievement

Junior Achievement es una fundación educativa internacional sin fines de lucro, fundada en 1919.

Actualmente sus programas se dictan en 120 países. En Argentina opera desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Salta.

Su misión es inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, generando el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica.

Desde 1997 desarrolla los programas educativos en la provincia de Mendoza alcanzando a más de 50.000 alumnos de entre 5 y 19 años provenientes de instituciones educativas públicas y privadas. JA

Mendoza cumple 22 años de trayectoria en la provincia.

Contacto: Ana Bressan - Coordinadora de Comunicación- Junior Achievement Mendoza [email protected]

Temas relacionados: