La dura situación que atraviesan muchas provincias argentinas no es ajena a quienes participan del Festival de Jesús María. El jinete correntino Joaquín Griolio resultó subcampeón del tradicional encuentro y decidió donar su premio para ayudar a los inundados de Esquina, su pueblo natal.

"Soy muy creyente, prometí que si ganaba el campeonato o subcampeonato los iba a donar a los que estaban bajo el agua en mi pueblo", aseguró Griolio, que resultó subcampeón en la Categoría Crina Limpia al sitio Actualidad Esquina, y agregó: "Destino el premio a los que sufrieron por las graves inundaciones en mi pueblo".

 Embed      

Griolio fue subcampeón en la Categoría Crina Limpia del 54º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María. "Destino el premio a los que sufrieron por las graves inundaciones en mi pueblo", comentó el jinete que obtuvo un cheque de 104.900 pesos.

"Me enteré que la ciudad estaba inundada y había evacuados entonces prometí que el premio lo donaba para los inundados", señaló en diálogo con Actualidad Esquina.

"Voy a salir yo mismo a llevarles comestibles", finalizó Joaquín.

Fuente: A24.com

Temas relacionados: