Organizada por la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la provincia y la Municipalidad de la Ciudad, se desarrolla 6ª edición de la Feria del Regalo. Quienes deseen recorrerla podrán hacerlo este domingo de 18 a 24, en el Parque Central.

Te puede interesar:Hay novedades. ANSES: adelantaron el pago del bono navideño a los jubilados

Se ofrecen creaciones artesanales realizadas por emprendedores y artesanos locales.  Son obras originales, algunas confeccionadas con técnicas tradicionales, y que además cuentan con distintas etapas de capacitación para llegar de la mejor manera a las manos de los compradores.

 Embed      

La expo reúne más de 170 puestos en los que se comercializan juegos, accesorios, platería, vitrofusión, indumentaria y bijouterie, gastronomía y catering, vinos y aceites, frutos secos y dulces, panificados y pastelería con precios accesibles y justos.

Además, la feria cuenta con locales de comidas caseras y regionales y espectáculos artísticos  enfocados a toda la familia, como ballets folclóricos, escuelas de danzas y coros.

Esto se suma a otros dos puntos de venta instalados con motivos de las fiestas, donde se pueden adquirir productos elaborados por más de 200 emprendedores, piezas de 35 rubros a precios accesibles. De este modo, se favorecen las actividades de comercialización y estimulan al emprendedor a mejorar su inclusión comercial promoviendo la compra de productos mendocinos.

La Feria del Regalo forma parte de una campaña que busca promover el compre local a través del 10% del consumo en el catálogo de productos y la Ruta de Artesanos y Emprendedores, lo que contribuye al fortalecimiento del comercio justo, el cuidado del ambiente y el desarrollo local. Con estas acciones se favorecen las actividades de comercialización y se estimula al emprendedor a mejorar su inclusión comercial y el trabajo genuino.

Para solicitar más información escribir a catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar o al whatsapp 2614855759, o llamar al 0261 4232693.

Temas relacionados: