Filip Eremita es un cazador de setas que ha pasado su vida entera descubriendo un fantástico mundo

Estas fotos de setas salvajes te harán alucinar

Por UNO

Filip Eremita es un cazador de setas que ha pasado su vida entera descubriendo un fantástico mundo que la mayor parte de nosotros solamente puede imaginar, y tiene fotos increíbles que dan prueba de ello.

Eremita, nacido en Eslovenia, aprendió a buscar setas en los campos eslovenos gracias a su abuela, Ana Eremita, cuando apenas tenía cuatro años. Un país tan boscoso era el sitio perfecto para descubrir qué especies de hongos eran comestibles y de cuáles había que mantenerse alejado. Eremita adoraba a su abuela, y lo expresa con una sola frase: "Mi abuela era mi ídolo".

Ahora, con 33 años, Eremita se dedica a buscar hongos salvajes porque, afirma, "muchos platos tradicionales eslovenos se basan en las setas". Cuando se le pregunta si le preocupan los ejemplares venenosos, no duda en explicarlo: "Por supuesto que me preocupan, pero hasta cierto punto. Siempre hay que prestar atención. En caso de duda, trato de buscar ayuda en la literatura o en buscadores más experimentados".

"Me encantan las setas, ya sean comestibles o venenosas, grandes o pequeñas. El mundo de los hongos es mi pasión", cuenta. Hace cuatro años se metió de lleno en la fotografía y le gusta retratar los distintos ejemplares que encuentra en los bosques y en los alrededores de la zona de Lacja Vas, en Eslovenia. Los resultados son asombrosos, como pueden verse.

Por favor, nótese que aunque estos ejemplares son increíblemente bonitos en su medio natural, hay que extremar las precauciones cuando se buscan setas salvajes, ya que muchas de ellas son venenosas y pueden llegar a ser mortales para los humanos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed