Diario Uno > Sociedad > 20 kilómetros todos los días

Una enfermera recorre 20 kilómetros todos los días en bicicleta para ir a su trabajo

Una enfermera recorre 10 kilómetros todos los días para ir a su trabajo. La profesional de la salud es un ejemplo de vocación y servicio.

Te puede interesar: Una receta de torta frita imperdible para llevar a las reuniones familiares y celebrar el 25 de mayo

Verónica Burgos pedalea todos los días casi 20 kilómetros para asistir a sus pacientes a 10 kilómetros de Vuelta de Obligado, Provincia de Buenos Aires. Se trata de una estudiante de último año de carrera, que ya se encuentra trabajando con dedicación y pasión.

“Hace tres años y medio que lo hago. Tardo alrededor de 40 minutos, depende de cómo esté el camino, porque a veces tengo que bajar y seguir caminando. Voy tranquila, hay veces que cuando el camino estaba feo por la lluvia me he venido caminando. En invierno tampoco voy en bici porque está de noche”, contó Verónica.

También contó que desde hace cuatro años que Vuelta de Obligado cuenta hace 4 años con una ambulancia y Policía que están disponibles las 24 horas al servicio de la comunidad.

Explicó, que no necesita un auto para trasladarse a su lugar de trabajo, ya que recurre a la bicicleta con mucho cariño y sobre todo dedicación a su profesión.

Verónica es madre de cinco hijos, y también explicó que trabaja en el hospital de Gobernador Castro. Al respecto dijo: “Tengo la suerte de trabajar de todo lo que me gusta y eso es importante. En este momento nosotros tenemos que ponernos la camiseta y ayudar a la gente”.

Te puede interesar...