Sociedad Tailandia
Héroe anónimo

Encontró un perro muy lastimado sobre las vías y le salvó la vida

Por UNO

Un niño encontró a un cachorro de ovejero alemán tirado sobre las vías de un tres. A simple vista pudo ver que estaba lastimado y a pesar de su falta de recursos documentó todo lo que pasaba y le salvó la vida. Y como premio, recibió a un nuevo gran amigo.

Te puede interesar: Suarez convocó a una reunión de emergencia por los últimos contagios

La historia ocurrió en Tailandia, cuando un chico llamado Tran Thé se encontró con un perrito tirado al pie de las vías del tren, paralizado y con signos de evidente maltrato. Su carita de desesperación y de profundo dolor desgarró el corazón del joven.

El perro había sido brutalmente maltratado en Tailandia. Lo habían apedreado hasta el cansancio y después lo "tiraron" como algo inservible. El joven no dudó en intervenir de inmediato.

 Embed      

Tran quiso ir de a poco, ganándose su confianza. Cuando se acercó a acariciarlo al borde del camino, el cachorrito estaba lleno de dolor. Era incapaz de moverse y rodó hacia la acequia quedando boca arriba, asustado, suplicando ser ayudado, en una escena absolutamente desgarradora.

Tran lo tomó en brazos con absoluto cuidado y amor, y lo puso en un canasto. Lo llevó a su casa, donde atiende a los perritos rescatados, y con la ayuda de otro rescatista empezaron a revisarlo detenidamente.

Descubrieron que tenía una patita rota y muchos golpes que lo estaban haciendo sufrir. Tran le curó sus heridas y su pata rota, lo bañó, lo alimentó y lo cuidó.

Al ver que era un caso en el que una mano monstruosa estuvo detrás, Tran quiso grabar cada instante del impactante rescate para que quedara constancia del brutal hecho.

El joven difundió el video porque está consciente que las maldades deben viralizarse para crear conciencia. Y lo logró, las escenas tienen 9 millones de reproducciones y ha dejado a muchos con el corazón destrozado.

Tran es pobre y sus recursos limitados, hizo lo que pudo. Y lo importante es que al final del video, se ve al cachorrito sano, con su patita recuperada, y sobre todo, amado.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario