Podría dejar de usar Twitter

Joaquín Nahuel fue cobardemente agredido y su mamá no lo dejó pasar

La mamá de Joaquín Nahuel, el niño pastelero que tomó notoriedad por su historia, contó que fue atacado en Twitter y podría dejar de usar dicha red social

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Joaquín Nahuel, el pequeño de 10 años conocido en las redes sociales como "el nene de las tortas", fue cobardemente atacado en Twitter y su mamá no dejó pasar la situación y reveló que su hijo podría dejar de usar dicha red social.

El jovencito pastelero se hizo conocido por vender sus tortas ya que tenía como objetivo juntar dinero para pagarse una compleja operación en Estados Unidos ya que hace unos años sufrió un accidente doméstico que le dejó el 25% del cuerpo quemado. El dinero fue recolectado y podrá viajar para operarse y seguir con su recuperación.

Joaquin-Nahuel-Damian-Betular-nene-de-las-tortas.jpg

En un principió Raquel, la mamá de Joaquín Nahuel, dijo que iba a cerrar la cuenta de Twitter ya que lo trataron de "pastelero discapacitado" y que "su brazo no es lo único deformado". Sin embargo, por la infinidad de mensajes de apoyo que recibieron más los consejos de que no cierre la cuenta y aprenda a bloquear los malos comentarios y que solo le puedan hablar sus seguidores, decidió que él elegirá si sigue o no en esta red social.

"Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar", escribió la mujer de 29 años.

Y agregó: "Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado? Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas".

Mensajes nene de las tortas.PNG

Gracias a la ayuda de los seguidores del pequeño pastelero Raquel contó que bloqueó y silenció a los que atacaban a su hijo y que "ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no". Además comentó que ella no le maneja sus cuentas en las redes sociales, solamente les revisa los mensajes que le envían.

"Ya bloqueé y silencié a todos ! Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no!!! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta no es así! Él maneja sus cuentas yo solo reviso mensajes ! Gracias a todos!!!!", tuitéo.

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1467508364930433030

Joaquín utiliza sus redes sociales para mostrar constantemente los trabajos realizados y agradece la ayuda que recibe de parte de sus seguidores. Su sueño es ser pastelero profesional y poder dedicarse al oficio que tanto ama.

Temas relacionados: