Diario Uno Sociedad

“Hay historias increíbles, imposibles de olvidar”. Con ese eslogan los grupos teatrales UpTempo y El Hechizo introducen el nuevo proyecto que los reúne.

El amor de la Bella y la Bestia, desde el domingo

Por UNO

“Hay historias increíbles, imposibles de olvidar”. Con ese eslogan los grupos teatrales UpTempo y El Hechizo introducen el nuevo proyecto que los reúne. Se trata de La Bella y la Bestia, el hechizo de la rosa, una puesta infantil con muchos elementos del género de comedia musical que desde este domingo se podrá ver en el espacio cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).

La obra, que se estrena a las 17 en la sala Violeta, ha sido escrita por Gladys Silione inspirada en el clásico para niños, y cuenta con la dirección de Hernán Iguácel.

Seguir leyendo

Con más de 10 actores, cantantes y bailarines en escena, La Bella y la Bestia... posee además una cuidada producción musical comandada por Víctor Silione, quien a su vez participó en la composición y losarreglos musicales junto con Eduardo Salvatierra y Lucas Russo.

Con esta pieza estos dos equipos artísticos empiezan a precalentar de manera conjunta para la siempre breve pero intensa temporada de vacaciones de invierno del mes de julio.

Equipo

  • La Bella y la Bestia, el hechizo de la rosa es un trabajo escrito por Gladys Silione, quien además se encargó de la dirección vocal y la asistencia de dirección. La dirección de la puesta es de Hernán Iguácel.
  • Actúan: Silvina Persia, Joaquín de Lucía, Abel Quiroga Bou, Hernán Iguácel, Gabriela Catulo, Gladys Silione, Matías Lucero, Eugenia Videla, Paula Camisay, Verónica Flores, Juan Franco Cambría y Oscar Chales.
  • Producción musical: Víctor Silione.

La Bella y la Bestia, el hechizo de la rosa

  • Estreno: domingo 30, a las 17, en el espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).
  • Dirección: Hernán Iguácel.
  • Texto: Gladys Silione.
  • Género: infantil.