A pocos días del festejo del Día del Padre y ante la primera jornada de vuelta a restricciones con la cuarentena, los comerciantes del centro aseguraron este jueves que se resintieron las ventas por la salida a realizar las compras según la terminación del DNI.
Te puede interesar: IFE Ingreso Universal: "Todo el que tenga un plan va a tener que trabajar"
Los dueños y encargados de negocios expresaron que la restricción de salidas según el número de DNI afectó la recaudación que se había levantado en los últimos días.
Ezequiel, de Zapaterías Nico, detalló que "veníamos con buen margen pero nos han perjudicado un poco porque hay menos tránsito de gente". También aseguró que hay clientes que se acercan sin saber las nuevas medidas que tomó el Gobierno provincial.
En el mismo sentido se manifestó Leo, encargado de Macowens: "Normalmente en estos 4 días es cuando más ventas hay pero ahora no hay casi público".
"La mayoría de las veces la gente no respeta las distancias y muchos ni siqueira han escuchado que pueden salir según el DNI", agregó.
En tanto que Daniela, del local Kamikaze, dijo que hasta el miércoles se veía movimiento de personas en el centro pero a partir de este jueves se redujo a la mitad.